Un hombre de 30 años se encuentra siendo asistido en el Hospital Central, luego de haber sido apuñalado en una vivienda de calle Pringles en Las Heras.
El hecho ocurrió este lunes, poco antes de la 1:00, en momentos que la víctima estaba en la casa de una mujer.
De acuerdo a lo manifestado por fuentes policiales, el lesionado visitaba a una mujer en dicho lugar cuando de un momento a otro apareció la ex pareja de la propietaria de la vivienda.
El agresor no se presentó solo, sino que lo hizo acompañado por su madre y un hermano. Tras un intercambio de amenazas, los últimos en llegar comenzaron a golpear al hombre y a la mujer.
En medio de la riña, uno de los agresores, de 25 años de edad, le asestó un puntazo en el pecho a la víctima, y le realizó cortes en la cara.
Posteriormente, la víctima salió en busca de ayuda, y un hombre que pasaba por la zona auxilió a la víctima. Luego, personal médico trasladó al herido al Hospital Central.
Una vez en el nosocomio, fue asistido por una herida de arma blanca en el tórax y en el rostro. Tras realizarle algunas tomografías, fue derivado al quirófano para su intervención.
Intervino la Oficina Fiscal N°6.