Las Heras: por evitar que le robaran una camioneta, un hombre cayó al suelo y ahora está en grave estado

La víctima se colgó del rodado, fue arrastrado varios metros y golpeó contra el suelo. Lucha por su vida en el hospital Central.

Una situación lamentable se dio ayer por la noche en el departamento de Las Heras, donde un hombre que trabaja en un taller de chapa y pintura, por evitar que le robaran una camioneta, sufrió un fuerte golpe que lo tiene a maltraer en el hospital Central.

El hecho ocurrió a las 20:30, en un taller ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 272, según indicaron fuentes policiales.

Los voceros revelaron que la víctima, de 58 años, se encontraba trabajando en el lugar, y de un momento a otro se le apareció un hombre.

Este último le consultó a la víctima sobre unos trabajos en los que estaba interesado, y posteriormente se retiró.

A los pocos segundos, el supuesto cliente, vio que había una camioneta Chevrolet Montana, la cual tenía las llaves colocadas.

Sin dudarlo, se subió a la misma con intenciones de apropiársela, por lo que el trabajador intentó evitar la maniobra y comenzó un fuerte forcejeo entre ambos sujetos.

La víctima se colgó del rodado y fue arrastrado por varios metros, para luego terminar cayendo sobre la carpeta asfáltica en grave estado.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar del hecho, y de inmediato lo trasladó al hospital Central, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con otorragia, fractura de hueso temporal y pérdida de masa encefálica.

A raíz de estas lesiones, debió ser intervenido quirúrgicamente, y actualmente se encuentra en delicado estado de salud.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior