Una situación lamentable se dio ayer por la noche en el departamento de Las Heras, donde un hombre que trabaja en un taller de chapa y pintura, por evitar que le robaran una camioneta, sufrió un fuerte golpe que lo tiene a maltraer en el hospital Central.
El hecho ocurrió a las 20:30, en un taller ubicado sobre calle Lisandro de la Torre al 272, según indicaron fuentes policiales.
Los voceros revelaron que la víctima, de 58 años, se encontraba trabajando en el lugar, y de un momento a otro se le apareció un hombre.
Este último le consultó a la víctima sobre unos trabajos en los que estaba interesado, y posteriormente se retiró.
A los pocos segundos, el supuesto cliente, vio que había una camioneta Chevrolet Montana, la cual tenía las llaves colocadas.
Sin dudarlo, se subió a la misma con intenciones de apropiársela, por lo que el trabajador intentó evitar la maniobra y comenzó un fuerte forcejeo entre ambos sujetos.
La víctima se colgó del rodado y fue arrastrado por varios metros, para luego terminar cayendo sobre la carpeta asfáltica en grave estado.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar del hecho, y de inmediato lo trasladó al hospital Central, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con otorragia, fractura de hueso temporal y pérdida de masa encefálica.
A raíz de estas lesiones, debió ser intervenido quirúrgicamente, y actualmente se encuentra en delicado estado de salud.