Las Heras: persiguió al ladrón que le quitó su celular y la atacaron violentamente

El violento hecho ocurrió cuando la familia del malviviente impidió que la víctima recuperara su pertenencia.

Una mujer de 36 años fue agredida cuando intentaba alcanzar al sujeto que le robó el teléfono celular.

El hecho ocurrió esta tarde del sábado, en calles Junín y Manuel A. Sáenz, detrás del Hiperceramico del departamento de Las Heras.

La víctima se encontraba en el lugar tomando cerveza con una amiga, cuando un hombre le sustrajo el teléfono y se dio rápidamente a la fuga. La mujer comenzó a seguirlo y observó que el ladrón ingresó a la casa de su tío, por lo que decidió ir por detrás. En ese instante intervinieron el tío y la tía del hombre, quienes con agresión, impidieron que la misma lo alcance.

El tío del malviviente golpeó a la mujer en el ojo y le ocasionó un corte en un brazo con una tijera.

Al arribar personal policial se logró la aprehensión del agresor, mientras que el autor del robo se había dado a la fuga con el teléfono.

La mujer fue trasladada al Hospital Carrillo, donde asistida por el médico de guardia le diagnosticó: lesión punzo cortante en la región prosipital de miembro superior derecho y traumatismo por agresión física, quedando en observación.

Además, secuestraron la tijera utilizada para lesionar a la víctima. El aprehendido fue trasladado a la Subcria. Iriarte a disposición de la oficina Fiscal n° 6 de cria. 36°.-

Artículos Relacionados

Volver al botón superior