Una mujer de 36 años fue agredida cuando intentaba alcanzar al sujeto que le robó el teléfono celular.
El hecho ocurrió esta tarde del sábado, en calles Junín y Manuel A. Sáenz, detrás del Hiperceramico del departamento de Las Heras.
La víctima se encontraba en el lugar tomando cerveza con una amiga, cuando un hombre le sustrajo el teléfono y se dio rápidamente a la fuga. La mujer comenzó a seguirlo y observó que el ladrón ingresó a la casa de su tío, por lo que decidió ir por detrás. En ese instante intervinieron el tío y la tía del hombre, quienes con agresión, impidieron que la misma lo alcance.
El tío del malviviente golpeó a la mujer en el ojo y le ocasionó un corte en un brazo con una tijera.
Al arribar personal policial se logró la aprehensión del agresor, mientras que el autor del robo se había dado a la fuga con el teléfono.
La mujer fue trasladada al Hospital Carrillo, donde asistida por el médico de guardia le diagnosticó: lesión punzo cortante en la región prosipital de miembro superior derecho y traumatismo por agresión física, quedando en observación.
Además, secuestraron la tijera utilizada para lesionar a la víctima. El aprehendido fue trasladado a la Subcria. Iriarte a disposición de la oficina Fiscal n° 6 de cria. 36°.-