Las Heras es un hervideo y Suarez echó a la directora del Hospital Gailhac por no hablar mal de Orozco

Janina Ortiz, pareja del intendente de Las Heras, se quejó de la persecución política y del maltrato hacia la doctora Nélida González.

En Las Heras las cosas están sumamente revueltas. La llegada de Daniel Orozco a La Unión Mendocina sigue dejando tela para cortar, y los encontronazos entre el radicalismo provincial y la gestión municipal son cada vez más picantes.

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra a la doctora Nélida González, hasta hace pocas horas titular del Hospital Gailhac, despidiéndose de sus compañeros de trabajo.

La pareja de Orozco, la actual precandidata a diputada por el Primer Distrito en “La Unión Mendocina”, Janina Ortiz, indicó que el Gobierno provincial desplazó a la profesional del nosocomio “por negarse a hablar mal del doctor Daniel Orozco”.

Y señaló que fue el jefe comunal, el que “la recomendó para ese cargo“, por lo que a su entender la desplazaron por “razones netamente políticas”.

“Aunque no lo crean hay gente aún con valores y lealtad como Nelly (por González). Solo respeto y más que segura que la vida y Dios te va a recompensar ampiamente por tu integridad y la mujer estupenda que sos“, añadió la pareja del jefe comunal en sus redes sociales.

La medica, por su parte, charló con los colegas de Minuto Ya y declaró: “Ana María Nadal fue quien me pidió la renuncia el lunes. Tuvimos una charla extensa en la que al final me pidió que dijera que Orozco era un traidor. Yo le dije que no haría eso“.

“Ayer (por el lunes) tuve que despedirme de mi gente, de todos los empleados del Hospital Gailhac. Yo pedí que durante unos minutos se cerrara el hospital para tener a todos conmigo, desde guardias hasta personal de limpieza. Cuando vino el Director de la Metropolitana se enojó por ese motivo: porque estaba cerrado el Hospital“, continuó.

Y agregó: “Vuelvo a la Municipalidad de Las Heras, de donde venía. Recibí el apoyo del Dr. Orozco. Vuelvo con todo el dolor del mundo. Tuve que irme y no porque estuviera haciendo mal las cosas, solamente por ser partidaria de Daniel Orozco

A la Ministra de Salud le diría que me parece muy injusto lo que se hizo, porque a las personas no se las mide por su posición política, se las valora por la función que ha cumplido. Hoy solo importa de qué lado estás“, añadió.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior