Las Heras: cayó un hombre sospechado de haber intentado matar de un disparo a un menor

Un llamado anónimo alertó a la policía sobre la ubicación en la que se encontraba un joven investigado por el presunto intento de homicidio de un menor.

Efectivos de la División Homicidios tuvieron este sábado una jornada bastante movida. Resulta que tras un llamado anónimo, una comitiva policial logró dar con el presunto autor de un ataque a tiros a un menor en Las Heras.

Tras concretar la detención, el sospechado quedó a disposición de la Justicia. La víctima, por su parte, continúa internada y en grave estado.

Durante el día de ayer, un menor ingresó al Hospital Notti en grave estado tras recibir un balazo en la cabeza.

La policía, al enterarse de lo ocurrido, comenzó con las primeras maniobras investigativas en el teatro del hecho en Las Heras, más precisamente en una vivienda de calle San Miguel.

En la zona, los investigadores fueron informados sobre un ataque perpetrado por un hombre de 25 años, el cual habría disparado a la víctima “por razones que se desconocen hasta el momento”.

Horas atrás, personal de Homicidios recibió un llamado de “una fuente anónima”, la cual indicó que el presunto autor estaba ocultándose en una casa de calle San Ramón, también de Las Heras.

Con este dato, las autoridades montaron “vigilancia” cerca del inmueble, y así fue como lograron observar al sospechoso.

En un momento dado, este último salió a la vía pública y cayó en las garras policiales.

Tras su detención, por decisión de la fiscal interviniente, fue alojado en los calabozos de la Subcomisaría Iriarte.



Artículos Relacionados

Volver al botón superior