Tendencias

Las fotos que prueban que la hija del Gobernador no respetó la cuarentena

Se trata de Sofía, quien subió a sus redes sociales historias en las cuales se la ve sin respetar las restricciones.

El 20 de octubre pasado, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, sorprendió a propios y ajenos con un “comunicado” en el cual sostenía que se aislaría por contacto estrecho con un familiar que se había contagiado de coronavirus.

“Quiero comunicarles que a partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa, ya que mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus. Ella es asintomática y se encuentra en buen estado de salud”, dijo al respecto.

En ese marco, el mandatario provincial aseguró: “Tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo, hemos dado negativo. Cumpliré así con la cuarentena que se exige para estos casos”.

Lo que pocos se preguntaron fue cómo era posible que la hija de Suarez se contagiara de Covid-19.

Solo había que hurgar en las redes sociales de la joven. Allí aparecen fotos de sus propias juntadas. Una de ellas del 30 de octubre, es decir, diez días posterior al tuit de Suarez, lo cual permite presumir que era una actividad “normal” para la hija del mandatario.

“¿Quién me segundea para ir a una previa esta noche?”, sostiene en una de las imágenes, captadas en el Departamento de Maipú.

Según pudo saber MTN, la joven fue multada ese mismo día en 5 mil pesos por violar la cuarentena; el dueño del local también, pero en $50 mil.

En realidad, no se trata de ningún misterio ni ninguna revelación: la información se viralizó oportunamente en redes sociales.

Incluso Rodolfo Martínez, integrante y vocero de la Cámara de la Industria del Entretenimiento Argentino de Cuyo, había sostendio en conversación con Radio News: “Tenemos historias de la hija del Gobernador asistiendo a fiestas clandestinas”.

Sin embargo, los medios locales prefirieron no publicar la información a efectos de no enfurecer al gobernador de Mendoza.

En tal contexto, cabe preguntarse: si la prensa suele “señalar con dedo” al presidente de la Nación cada vez que se muestra sin tapaboca ni distanciamiento social —lo cual es más que pertinente— ¿por qué no hacer lo propio en este caso? ¿No es relevante? ¿O solo se censura porque se trata de quien se trata?

La respuesta es obvia…

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior