Las feroces declaraciones de Javier Milei tras la retirada de la embajadora de España en Argentina: “Socialista arrogante”

El mandatario lo tomó como un "disparate".

Este martes se confirmó la decisión de retirar a la embajadora de España en Argentina, luego de la tensión generada por los mandatarios de ambos países.

Por esto, el presidente Javier Milei calificó como “un disparate” dicha medida de la administración del socialista Pedro Sánchez.

“Los socialistas son capaces de hacer cualquier cosa”, afirmó el presidente en diálogo con LN+. Y agregó que lo anunciado por el gobierno español es “un disparate propio de un socialista arrogante”.

Asimismo, al ser consultado sobre si la Argentina está dispuesta a tomar una medida similar en respuesta, remarcó: “No”.

“Pedro Sánchez se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo con un tema de índole personal. Todos los agravios y las agresiones vinieron de parte de él y de su gobierno desde antes de las elecciones”, detalló el mandatario.

Así, Milei reafirmó su postura en la que señala que la posición de Sánchez es alentada por el kirchnerismo para generarle problemas internos al gobierno argentino, algo que consideró como una “característica de los socialistas”.

Además, le sugirió al expresidente Alberto Fernández -asesor de Sánchez- que le recomiende un psicólogo y un “buen abogado para Begoña, que tiene un montón de causas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior