Sebastián Villa declaró por primera vez este lunes ante la Justicia en el juicio por violencia de género hacía su expareja, Daniela Cortes. El futbolista de Boca Juniors negó en todo momento los hechos y se declaró inocente.
“El hecho que se me ha imputado nunca lo cometí“, dijo el delantero xeneixe al iniciar este mediodía su declaración ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora.
El delantero de Boca se encuentra acusado por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas” contra su expareja realizadas en abril del 2020.
VER: La confesión que pone contra las cuerdas a Sebastián Villa en el juicio
Cerca de las 12, Villa se levantó de su asiento y por única vez en el día esbozó una sonrisa al responderle a la jueza que quería declarar. El colombiano apuntó contra Cortes a quien acusó de ser “muy celosa manipuladora”.
#AHORA | Caso Sebastián Villa: hay alrededor de 20 barras de #Boca acompañando al jugador en Tribunales
📌Hoy deberá declarar el jugador en el juicio iniciado por su expareja Daniela Cortés
📌En la sala de audiencias, el colombiano está junto a familiares pic.twitter.com/fubYLaPazy
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) May 8, 2023
“Me arañaba. Yo usaba manga larga por vergüenza para que mis compañeros no vieran que me golpeaban en casa”, declaró.
En un tramo de su declaración, Villa hizo referencia al momento en el que cobró un porcentaje del pase, unos 400 mil dólares, con los que compró departamentos en Medellín que escrituró a nombre de la hermana de Cortés, llamada Sabrina.
“Ella siempre quería tener el control de todo. Una noche se fue para Colombia porque se enojó porque no le firmé que fuera la dueña de un departamento”, sostuvo Villa.
Y agregó: “Siempre le pasaba dinero. Incluso ella me robó un dinero para comprar un vehículo Audi. Ya no confiaba en ella. Ahí terminamos”.