Fátima Florez habló largo y tendido sobre los últimos acontecimientos de su vida, entre ellos, su exmarido, Norberto Marcos, se refirió a su actual relación con Javier Milei. “Creo que forma más parte de la campaña de él que algo conmigo”, señaló hace algunos días. Sin embargo la comediante le respondió.
En una entrevista en Socios del Espectáculo (eltrece) ella dijo: “Yo creo que los que me conocen ya saben que toda mi vida trabajé, ¿por qué voy a dejar de hacer lo que amo si lo hice siempre?”, afirmó. En este sentido, se refiere a los rumores sobre el fin de su carrera profesional si llega a ser la primera dama de la Argentina en el caso de que Milei gane las elecciones presidenciales.
Además, habló de la agenda de su pareja. “Javier está trabajando muchísimo, no tiene tiempo, pero por supuesto que va a venir a verme, por supuesto que sí. Y va a estar muy lindo”, dijo ante la posibilidad de que el líder de La Libertad Avanza vaya a disfrutar el espectáculo “Fátima Internacional”.
La polémica del acolchado mojado
Luego, ante la consulta del cronista Socios del Espectáculo (eltrece) sobre la publicación que hizo en Instagram de un acolchado empapado sobre su cama, la humorista respondió: “Se lo quise mandar a mi mamá y a mi hermana, era muy tarde… Cuando me voy de gira y viajo mucho, ellas son quienes están al cuidado de mis gatitos, Mike y Harry, que son chiquitos, tienen siete meses. Son gatos bengala que suben, juegan, saltan, te tiran la comida al piso, hacen de todo. Y en este caso, tiraron las tacitas de te y de agua al acolchado, y se hizo un enchastre tremendo. Entonces, le mandé la foto a mi mamá como mostrándole, como siempre hago, que les mando todas las travesuras que hacen mis gatitos. Y en este caso fue eso”, explicó Florez.
“¿Pero qué importa lo que piensen? ¿Sabés qué? Está todo bien”, agregó después respecto de los comentarios que se realizaron en las redes sociales cuando la publicación se volvió viral. “Yo estoy feliz, te juro, con el amor que recibí hoy. Estoy viviendo un momento muy lindo”, dijo para sintetizar.
Por último, el periodista le preguntó por los dichos de su exmarido. “Está todo bien. No tengo idea de nada. Yo lo que sé, es lo que siento y estoy feliz de este momento, gracias”, concluyó evitando entrar en polémicas.