Largas filas de autos para volver de Potrerillos

Este domingo en la tarde, el tránsito se hizo muy lento para volver a casa. Caos vehicular y enojo por falta de organización.

Nuestra provincia cuenta con una ocupación turística fue muy alta. Mendocinos y turistas salieron a pasar el día o fin de semana en la montaña, por lo cual las rutas se vieron repletas de vehículos y esto trajo complicaciones al momento de regresar de Potrerillos. 

En la jornada de hoy, se registraron largas filas de autos, camionetas y micros sobre la Ruta 7 para volver de la montaña hacia el Gran Mendoza.

En las redes sociales, por otro lado, reflejaban la falta de controles para organizar el tránsito en el lento regreso por la ruta 7.

Según informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Mendoza presenta una ocupación en el Gran Mendoza del 87%, en Las Leñas, Los Molles y Corredor Cacheuta, 100%, Malargüe, 80%, San Rafael, 76%, Potrerillos, 92%, Tupungato, 91% y Uspallata, 91%.

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario, indicó que en la primera semana de vacaciones de invierno mendocinas, llegaron más de 120 mil turistas a la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior