Lanzan un kit para armar tu propio celular plegable en casa

La singular propuesta es de Royole, la empresa que se anticipó a los gigantes del negocio móvil al lanzar el primer teléfono con pantalla que se pliega

El nombre de Royole consiguió visibilidad cuando en noviembre de 2018 presentó en sociedad al primer celular plegable, adelantándose a otros fabricantes que luego lanzaron sus propios modelos, incluyendo a Samsung y su fallido debut en la categoría con el Galaxy Fold, un equipo que presentó fallas en su primer despliegue.

Royole vuelve a sorprender al negocio móvil con una singularísima propuesta: un kit para armar nuestro propio smartphone plegable. Tal como podés ver en las imágenes que divulga el fabricante, se trata de una valijita que incluye las piezas necesarias, desde el panel flexible hasta los componentes internos.

El RoKit (así se llama el pack) llega en un maletín de aluminio que garantiza la buena salud de los componentes. Naturalmente, se trata de una oferta destinada más a los amantes de la electrónica y los entusiastas de la movida DIY (siglas en inglés de “hágalo usted mismo”), más que para el consumidor regular.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior