Lanzan a la venta las entradas del Superclásico para los socios: ¿dónde adquirirlas?

El enfrentamiento entre River y Boca está programado para el domingo 25, a partir de las 17:00, correspondiente a la fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga

La venta de entradas para el esperado superclásico entre River Plate y Boca Juniors, programado para el próximo domingo en el estadio Monumental, se llevará a cabo este viernes a través de los canales digitales oficiales del club, según anunciaron las redes sociales de la institución.

En este proceso de venta, se otorgará prioridad a los socios activos y a los miembros de Somos River. Dada la alta demanda anticipada, se estima que las localidades no estarán disponibles para aquellos que no estén registrados en el sistema de socios.

El estadio, con aproximadamente 45 mil lugares asignados a socios abonados anualmente a través del programa Tu Lugar en el Monumental, reserva el resto de las entradas para la venta en línea, destinada a socios activos y miembros de la “Comunidad”.

Cabe destacar que River Plate ha mantenido un aforo completo en su estadio desde el primer partido de local en 2022, luego de la apertura total del estadio y la ampliación de las localidades.

El enfrentamiento entre River y Boca está programado para el domingo 25, a partir de las 17:00, correspondiente a la fecha 7 de los clásicos en la Copa de la Liga. Será el segundo clásico en condición de local para el director técnico Martín Demichelis, quien previamente logró una victoria por 1-0 en la primera mitad de 2023.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior