“El entrenador de Estudiantes (Ricardo Zielinski) pidió al ‘Pincha’ que no transfieran a González porque lo necesita en el plantel y por eso el club no pudo cumplir con el pedido de Luis Zubeldía, que lo había marcado como prioridad”, le comentó a Télam una fuente cercana al fútbol del ‘Grana’.
“Estaba todo acordado con el jugador y el club de La Plata, pero no se pudo hacer. Ahora en la mira de nuestro técnico están Martínez, de Defensores de Belgrano, y Blando, de Agropecuario, por los que ya hubo contactos”, refirió el mismo portavoz.
A la vez, Lanús espera por la incorporación del mediocampista paraguayo Jorge Morel, de Guaraní, que fue el primer refuerzo en contratar pero aún no fue presentado por su convocatoria a la selección de su país para la Copa América.
Eliminado Paraguay de la misma, al perder por penales ante Perú por cuartos de final, el volante que no tuvo participación por una pequeña lesión llegó este martes pasado a Buenos Aires, donde está cumpliendo con el aislamiento sanitario obligatorio.
Por eso, recién el lunes próximo se sumará al plantel ‘granate’ para participar del último tramo de la pretemporada con vistas al inicio del torneo de la Liga Profesional, en el que en la primera fecha recibirá la visita de Atlético Tucumán, el sábado 17.