La vieja anécdota con la que Fernández Sagasti tensó aún más la relación entre CFK y Axel Kicillof

La senadora ‘cristinista’ , aliada política de la ex vicepresidenta, recordó la candidatura del gobernador bonaerense y generó polémica en el peronismo.

La mendocina Anabel Fernández Sagasti no pierde oportunidad de pasarle factura al gobernador bonaerense Axel Kicillof, y en las últimas horas recordó una anécdota en la que salpicó a Jorge Ferraresi.

Resulta que el actual intendente de Avellaneda, según contó la legisladora, no quiso anunciar la candidatura del gobernador bonaerense 2019. Los dichos de la mendocina no le cayeron bien al jefe comunal y le salió al cruce.

En las últimas horas, Fernández Sagasti apuntó contra Kicillof en el streaming Gelatina: “Lo personal es político. Nosotros sabemos que es así, no sé qué le pasó por la cabeza. Yo le diría ‘hermano, si tenés carroñeros al lado tuyo que se alimentan de esta pelea, porque hay quienes se alimentan de esta pelea, volvé a la esencia, hermano, a la esencia’”, dijo, refiriéndose así al gobernador por no brindar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

Y recordó una “infidencia” que salpicó al ex intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, sobre el momento y el anuncio de la candidatura de Kicillof en 2019.

Ver: Tras ser humillado por la influencer Coti Bravi, el concejal libertario busca declarar “persona no grata” a Cornejo y Casado

“Yo no me acordaba, me lo contó Arrieta, ex intendente de Cañuelas, que fue apoderado conmigo. Estábamos firmando avales, estuvimos como siete días, los 130.000 avales, y me contaba y yo no me acordaba. La candidatura de Axel a la provincia de Buenos Aires como gobernador fue anunciada por un tuit de (Martín) Insaurralde”, señaló.

Y aportó un dato más: “Te digo una infidencia: tenía que ser el (intendente) de Avellaneda (quien anunciara la candidatura) y no quiso. Ferraresi no quiso hacerlo porque (Kicillof) no era de provincia de Buenos Aires, era un porteño”, añadió.

El intendente de Avellaneda no se guardó nada y le contestó a la mendocina reflotando los tuits que en aquel entonces publicaron tanto él como el ex intendente de Lomas de Zamora. En las capturas de pantalla pueden verse los días y el horario de publicación de los mismos, y quedó claro que fue Ferraresi el que publicó antes que Insaurralde.

Que nadie se confunda con mentiras. Siempre estuve y voy a estar del mismo lado. Es tiempo de trabajar y proponer alternativas a Milei. En eso debemos enfocarnos, un peronismo fuerte, unido y con futuro junto a Kicillof”, concluyó el jefe comunal.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior