“La verdadera casta festeja”: peronistas mendocinos liquidaron a Milei por su discurso

La senadora Anabel Fernández Sagasti fue una de las voces más críticas. "Para la gente nada", dijo.

El peronismo mendocino, ni bien terminó el discurso de Javier Milei, salió con los tapones de punta a criticar cada uno de los anuncios que realizó el presidente en el Congreso.

La senadora Anabel Fernández Sagasti fue una de las que más ruido hizo con sus declaraciones. “Para la gente nada”, dijo.

Y siguió: “Lamentablemente el presidente sigue en campaña, le habló solo a su núcleo duro y no anunció ninguna medida para los trabajadores, jubilados, inquilinos y estudiantes que tan mal la están pasando con sus políticas de ajuste”.

Anabel Fernández Sagasti

A su entender, consideró que “el país necesita diálogo, no más conflictos y amenazas como Milei nos propuso nuevamente. El ‘Si quieren venir que vengan’ modernizado a ‘Si quieren conflicto lo van a tener’ le trae pésimos recuerdos a nuestro país”

“Los aplaudidores y twiteros, todos pagados por los argentinos y argentinas, le siguen escribiendo el diario de Yrigoyen mientras el hambre y la tristeza golpea a nuestro pueblo. No es por acá”, completó.

Otro de los que también disparó munición gruesa contra el libertario es Guillermo Carmona, ex Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur.

Guillermo Carmona

“Milei pretende hacer de la falacia, la extorsión y el ideologismo una política de Estado que sustituya a la Constitución y a la Ley”, publicó en su cuenta de “X”.

Y concluyó: “El costo de la demolición del Estado lo pagan los jubilados, los que trabajan y los que producen. La verdadera casta festeja“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior