La Unidad Piquetera se hartó de Fernández y cortará rutas en Mendoza

Este viernes 2 de diciembre, desde las 10:00 horas, cortarán las rutas nacionales en reclamo a un ajuste con el programa Potenciar Trabajo.

La Unidad Piquetera se movilizará este viernes de emergencia frente al “ataque a los trabajadores y trabajadoras del Potenciar Trabajo

Este viernes 2 de diciembre, desde las 10:00 horas, cortarán las rutas nacionales.

“Salimos frente a un ajuste que amenaza con miles de bajas al Programa Potenciar Trabajo, luego del pedido de la ministra Tolosa Paz para levantar el secreto fiscal sobre mas de 250.000 beneficiarios. El informe, difundido desde la propia AFIP manejada por el kirchnerista Castagneto, busca golpear a los sectores mas empobrecidos. En cambio, no se abre el secreto fiscal para las grandes fortunas y los evasores millonarios. Duros con los pobres, complacientes con los ricos”, indicaron desde la unidad.

“Se suma a esto la ofensiva para desenganchar los programas sociales del salario mínimo, para que la inflación termine de desvalorizarlos”, agregaron.

Al respecto, Martin Rodriguez dijo “Alberto Fernandez, Massa y Tolosa Paz aplican un ataque a quienes cobran un miserable potenciar trabajo que ni siquiera llega al SMVyM. Mientras tanto los sojeros vuelven a tener dólares financiados por el propio gobierno. La salida a la falta de trabajo y perdida de los ingresos no es llevando al hambre a millones de personas”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior