La triste despedida del hijo de la mujer asesinada en Papagayos: “Tengo mi alma a la mitad”

El chico expresó su dolor mediante su cuenta de Facebook.

Este jueves, se conoció el femicidio de María Aída Oliva, quien fue asesinada por su ex pareja. La mujer estaba desaparecida desde el martes pasado y ya se había efectuado una denuncia para dar con su paradero. Por este motivo, efectivos policiales realizaron un allanamiento en la casa de su ex marido y el mismo confesó que la había matado.

“El dijo que fue él el autor del crimen y que tiró el cuerpo en Papagayos”, confirmó la fiscal Claudia Ríos.

Juntos formaron una familia y tuvieron 6 hijos. Al parecer, el presunto asesino identificado como Mario Ricardo Castro, nunca habría superado nunca la separación que ocurrió hace un año y estaba muy deprimido al respecto. 

El hecho conmocionó a Mendoza y a todos los que conocieron a María. Tal es así, que su hijo le dedicó unas palabras en la red social Facebook: 

“No hay explicación. Tengo mi alma a la mitad. Solo decir que nada ni nadie va a tapar este dolor tan inmenso que siento. Se fue mi vida, mis ganas de existir, mi único amor, la mujer de mi vida. Solo pido que Dios me la tenga en el altar más lindo y la consuele y  sepa que pronto te volveré a ver y sentir esas manos que tanto necesito en este momento”.

Ricardo “El Polaco” Castro es conocido en la provincia por integrar la banda músical  “Conducta Calle”.

En las próximas horas la fiscal Claudia Ríos imputará a Mario Ricardo Castro por femicidio agravado por relación de pareja y violencia de género.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior