La tétrica confesión sobre la ex pareja de Cacho Garay que causó preocupación

Aseguran que Verónica Macías intentó quitarse la vida luego del mensaje que le envió el humorista.

Cacho Garay, el humorista mendocino de 68 años fue imputado ayer por delito de desobediencia tras ser acusado de violar la prohibición de acercamiento hacia su expareja, Verónica Macías Bracamonte, quien lo había denunciado por ejercer violencia de género.

En ese sentido, Macías reaccionó de la peor manera al enterarse de esta situación y aseguraran que la mujer habría intentado atentar contra su vida.

En el programa Nosotros a la mañana, el Pampa Mónaco relató que a la ex pareja del comediante le afectó mucho el mensaje que le envió Garay y en las últimas, trató de suicidarse.

“Cacho Garay hoy está procesado, con prisión preventiva domiciliaria, por sus riesgos de salud. No puede acercarse ni llamarla, pero la llamo, no le habló, y ella escuchaba del otro lado sonido ambiente, hizo la denuncia y se sabe que es de la casa de la hermana donde él está”, comenzó diciendo el periodista sobre la situación judicial que atraviesa el capocómico.

VER: El escabroso hallazgo en el baño de Cacho Garay que lo pone contra las cuerdas

Es cuando Mónaco presentó un video compartido por un usuario de TikTok donde se la ve a la ex del humorista muy cerca de un puente, momento en donde se quiso quitar la vida.

Rescataron a la chica 11 policías de la comisaría 8 y sección 25. Gracias al llamado de una persona al 911, resultó ser Verónica Macías, la chica salió en Intrusos”, relató el tiktoker.

Tras el informe, el panelista remarcó: “Esto fue en Mendoza, nuestra productora Patricia se comunicó con Vero, habló con ella, y le dijo ‘yo fui a suicidarme’”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior