El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, se volvió a meter de lleno en la interna de la principal coalición opositora en la antesala de las elecciones PASO. A pesar de las contantes embestidas en el espacio, el dirigente intento apaciguar los tantos.
En consecuencia, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se sinceró y dio a conocer su postura en caso de perder en los comicios ante su contrincante de la interna, Patricia Bullrich.
VER: Larreta lanzó un nuevo spot y pulverizó a Bullrich: “Construir y no dinamitar”
Larreta prometió que en el hipotético caso de caer derrotado en la interna, acompañará la candidatura de la ex ministra de Seguridad y aseguró que “somos un mismo equipo”.
Por otro lado, y en diálogo con Radio Continental, el precandidato a tomar las riendas del país destacó que en caso de llegar a la Casa Rosada será “el primer presidente economista de la historia argentina”.
“No se puede improvisar, estamos trabajando hace más de un año. Vamos a llegar al Gobierno con las leyes redactadas. Vamos a llegar con más o menos 300 leyes para poder generar el cambio que necesita Argentina”, aseveró el Jefe de Gobierno porteño.