Tras la suspensión que le aplicó el París Saint Germain (PSG) a Lionel Messi por su ausencia en un entrenamiento debido a un inesperado viaje a Arabia Saudita, el astro argentino se disculpó y el elenco parisino tomó cartas en el asunto.
El campeón del mundo fue suspendido por dos semanas por la entidad parisina y no puede entrenar ni jugar un partido oficial.
VER: Messi confirmó su salida del PSG y los hinchas salieron a insultarlo
Esta suspensión tiene como motivo faltar al entrenamiento tras la dura derrota ante el Lorient y viajar sin autorización a Arabia Saudita para cumplir con su agenda como embajador de turismo del país asiático.
Ante esta situación, el capitán de la Selección Argentina se expresó en un video en las redes sociales disculpándose por lo sucedido y aseguró que el PSG le otorgó dos días de descanso como suele hacerlo cuando el equipo no tiene compromisos entre semana, y no sabía que habría un entrenamiento el al día siguiente del encuentro por la Ligue 1.
Es por esto, que el mejor futbolista del planeta no forma parte del listado de 19 jugadores citados hoy oficialmente por Paris Saint-Germain para visitar mañana al Troyes, por la fecha 34 de la Ligue 1.