La sugerente frase que anticiparía el regreso de Messi a Barcelona

Uno de los periodistas que más conoce al Culé, habló del futuro del astro argentino en el equipo.

El porvenir de Lionel Messi es uno de los temas que generan más interés en Europa y el resto del planeta. Esto se debe a que el contrato con el París Saint-Germain finaliza en junio de este año y aún no está claro si continuará allí o elegirá un nuevo destino.

Así, los rumores crecen sobre el deseo de distintos equipos para sumar al campeón del mundo a su plantel. Entre ellos figuran Arabia Saudita, el Inter Miami y, por supuesto, el Barcelona.

El periodista Gerard Romero, que conoce las internas del club culé, habló al respecto y dejó una frase que llamó la atención del mundo futbolero.

En una transmisión en vivo con otros streamers dijo que hay “un 60 por ciento” de posibilidades de que Messi vuelva a vestirse con la número 10 del Barça.

Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, expresó el periodista en su canal de Twitch.

Qué dijo el presidente del Barcelona

El mandamás de la institución catalana, Joan Laporta, habló recientemente del encuentro que tuvo con el padre de Messi. Nos hemos visto con Jorge Messi. Lo felicité por el triunfo de Argentina en el Mundial y hablamos de un homenaje a Leo, explicó.

No quiero hablar de un posible regreso por respeto al jugador y al PSG”, agregó Laporta. Y, al ser consultado por la abrupta salida del jugador del club aclaro que “la institución está por encima de jugadores, entrenadores y presidentes, y no teníamos Fair Play financiero”.

Sobre eso, tanto el PSG como el propio Barcelona son seguidos de cerca por la UEFA sobre los montos a disponer para el próximo mercado de transferencias. Ese podría ser motivo de análisis al momento de ver dónde jugará el astro argentino a partir de la temporada 2023-2024.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior