La sonrisa te delata, acá sos feliz, Leo

Argentina se despidió de su gente con una goleada 3-0 ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, con una gran actuación del capitán de la albiceleste, Lionel Messi quien jugó “cargado de felicidad“.

En un clima bárbaro, la Bombonera latió por Messi y nos dejó en claro una cosa, en la Selección se le dibuja una sonrisa cada vez que juega en su tierra.

Este viernes, la pulga brindó un show de fútbol en el estadio de Boca. El astro argentino “bailó” dentro del verde césped y a sus 34 años, nos sigue deleitando con sus gambetas.

Messi se merecía una muestra de cariño como la que vivió en el partido frente a Venezuela, luego del mal trago que vivió en Francia, donde los hinchas del PSG, insólitamente, silbaron a la pulga por la eliminación de la Champions League.

El mimo de la gente, el ambiente, los cantos hacía el 10, le dibujaron una sonrisa de oreja a oreja, similar a la de un niño entrando a una juguetería. Ayer, Messi era un “niño” dentro de la cancha, jugando con mucha felicidad.

Además, fue una noche redonda para el 10. Por fin se le dio a Messi y pudo convertirle a Fariñez, arquero de Venezuela a quien nunca le pudo marcar un gol, en cinco partidos disputados.

Sin embargo, en lo que fue la despedida de la Selección del país, ya que no volverá a jugar de local en lo que resta del año, sobre el final, una declaración de Messi nos sacudió a todos.

Después del Mundial me tendré que replantear muchas cosas“, dijo el argentino ante los micrófonos tras el triunfo ante Venezuela.

La noche perfecta, se convirtió en cuestión de segundo en una incertidumbre total. ¿Qué nos quiso decir Messi? ¿Abrió la puerta para un retiro? No lo sabemos, ni lo queremos saber. Lo único que sabemos, es que el ganador de siete balones de oro, es feliz en su tierra, y eso no tiene precio.

Una vez Gustavo Cerati lo dijo en una de sus melodías. “Tarda en llegar y al final, hay recompensa“. No hay dudas que llegó esa recompensa y el 10 es aclamado por su gente. Como acá, no vas a ser más feliz, Leo, tu sonrisa te delata.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior