El mendocino Luciano Sánchez sufrió una escalofriante lesión en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores a manos del astro brasileño, Marcelo futbolista de Fluminense.
El ex hombre de Independiente Rivadavia fue víctima de una terrorífica patada del lateral y producto del golpe, sufrió una luxación completa en su rodilla izquierda.
De esta forma, el hombre de Argentinos Juniors permanecerá fuera de las canchas entre ocho y diez meses. Se espera que en los próximos días sea intervenido quirúrgicamente para comenzar con la rehabilitación.
VER: El inesperado gesto de Cristiano Ronaldo ante la lesión del mendocino Luciano Sánchez
En este marco, la Conmebol dio a conocer este jueves la sanción para Marcelo. El jugador del Fluminense recibió una suspensión de tres partidos por la impactante entrada sobre Luciano Sánchez.
Asimismo, el histórico lateral brasileño ya cumplió una fecha en el partido de revancha y ahora deberá cumplir otras dos. Las mismas se cumplirán en los dos encuentros por los cuartos de final ante el ganador de Olimpia o Flamengo.
Sin embargo, el elenco brasileño elevó un pedido formal para que el máximo ente de fútbol sudamericano retire la tarjeta roja y anule la sanción.