Inter Miami sale nuevamente al verde césped y enfrentará este sábado al Atlanta United por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS) con una pésima noticia que involucra a su máxima estrella, Lionel Messi.
El astro argentino no forma parte de la delegación que viajó al estado de Georgia para visitar mañana al equipo liderado por otro campeón del mundo, Thiago Almada.
VER: “Está siempre para escribir una película nueva”: la palabra de Martino tras el debut de Messi en el Inter Miami
Tras quedar al margen del juego con Bolivia en La Paz, el martes pasado, el entrenador rosarino Gerardo Martino decidió no arriesgarlo en su vuelta al suelo norteamericano y preservarlo para la próxima seguidilla de partidos.
“Messi no está lesionado, pero no vamos a correr riesgos”, dijo el ex entrenador del seleccionado argentino ante la ausencia del mejor jugador que tiene el planeta.
Hasta el 18 de octubre próximo, Inter Miami disputará ocho encuentros, incluida la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo, como local en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.
De esta manera, Messi enfrentará un calendario extenuante con diez partidos en un mes. La suma de compromisos incluye los partidos con Inter Miami y la Selección Argentina.