Mariana Domínguez, una joven de 28 años, murió de manera trágica este lunes en pleno festejo por la Navidad tras recibir el impacto de una bala perdida en el departamento de Godoy Cruz.
El trágico suceso ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde en un domicilio ubicado en la calle Picheuta de Villa Hipódromo, de la comuna mencionada con anterioridad.
VER: La Uncuyo entregará por primera vez un valioso bono en diciembre
La joven era estudiante de diseño gráfico en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo y desde la casa de estudios, la despidieron con un sentido mensaje.
“La comunidad de la Facultad de Artes y Diseño despide con dolor a Mariana Domínguez Quispe, estudiante de la carrera de Diseño Gráfico. Mariana fue una diseñadora e ilustradora brillante que supo cosechar además de méritos académicos, el afecto de sus pares y docentes, dentro y fuera del aula. Su grupo de compañeros/as y amigos/as la despiden con las siguientes palabras”, indica el emotivo comunicado.
En ese sentido, agregaron: “Despedimos con amor a nuestra amiga, compañera, alumna y adscripta. Que tu esfuerzo, perseverancia, amabilidad y predisposición a ayudar al otro sean un ejemplo para nosotros. Te recordaremos con esa sonrisa y esa calidez que iluminaban las aulas y contagiaban alegría a cada persona que tuvo el placer de conocerte”.