La selección disputará dos amistosos en 2023 y uno podría ser en Mendoza

Los partidos se llevarían a cabo entre el 20 y 28 de marzo para aprovechar la fecha FIFA.

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, la selección Argentina comienza a diagramar lo que será el 2023 y en las últimas dos ser barajó la posibilidad de que la albiceleste dispute una serie de amistosos antes del comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene la intención en disputar dos encuentros amistosos y debutar como campeones del mundo en el país.

En ese sentido, todo indicaría que la selección disputaría un encuentro en el estadio Monumental, la casa del combinado nacional y que el otro compromiso, se lleve a cabo en el interior del país.

Y acá es donde se van a disputar albergar a Messi y compañía. Si bien aún no hay nada confirmado, hay dos provincias que picarían en punta para recibir a la albiceleste: San Juan y Mendoza.

Otra provincia que se metió en la disputa es Santa Fe, para que se desarrollen las acciones en Rosario. Lo cierto es que falta mucho tiempo y en el caso de que esto suceda, la AFA tiene intenciones de jugar los partidos entre el 20 y el 28 de marzo para aprovechar la fecha FIFA.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior