En este momento, Lionel Messi tiene la cabeza puesta en el Mundial de Qatar 2022 y su único objetivo es llevar a su país a los más alto del mundo. Terminada la cita mundialista, el crack rosarino volverá a Francia y arreglará su situación contractual con su club.
El mandamás del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que todo marcha bien sobre la continuidad del 30 en Paris: “Está muy contento, se nota con la Selección. Si un jugador no está contento verás que su actuación no es buena para la selección. Esta temporada se desempeñó fantásticamente con nosotros, marcó muchos goles y dio muchas asistencias para Argentina y para nuestro club”, explicó a Sky Sports.
VER: Aseguran que Messi “acordó” su llegada al Inter Miami en 2023
Cabe recordar, que en pleno Mundial desde Estados Unidos informaron que el mejor futbolista del mundo, tendría un acuerdo para arribar a la MLS, después de junio de 2023 y jugar para el Inter Miami, equipo presidido por David Beckham.
🔄 Al-Khelaifi abre las puertas de la renovación a Messi en @SkySports.
El presidente del PSG ha asegurado que hablarán de su situación contractual a la vuelta del Mundial.
📌 Leo termina contrato en verano. pic.twitter.com/PFeylC6haC
— Relevo (@relevo) December 9, 2022
Ante esta situación, el jeque árabe fue contundente con su respuesta acerca del futuro de Messi: “Lo que acordamos juntos es que después de la Copa del Mundo nos sentaremos a charlar. Pero ambas partes, nuestro lado del club y él, están muy felices, así que hablaremos después del Mundial”.