La revelación del médico de Maradona: ¿Qué tiene el 10?

Leopoldo Luque, médico personal del entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, brindó detalles sobre el estado de salud de su paciente.

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, dio detalles sobre el estado de salud del adiestrador del Lobo platense, que se encuentra internado en el sanatorio Ipensa.  “No lo vi cómo me gustaría verlo”, aseguró el galeno.

En declaraciones al programa ESPNF90, Luque manifestó: “Maradona está mal psicológicamente y a todos eso nos repercute en lo físico. Es una persona que por momentos está excelente y por momentos no tanto. Cuando llegaba a estar bien no me cerraba”.

Y siguió: “Nada es fácil con Diego. Cuando lo vea me va a matar. Me ha llegado a decir que no me quería ver. Yo a él lo veo como a un paciente que quiero que esté mejor, pero con otros pacientes es más fácil”.

En otro pasaje de la charla, el facultativo agregó que “por el tema de la pandemia va a estar con la menor gente posible. Es una persona de edad con muchas presiones y hay que ayudarlo”, y se refirió a los últimos contactos que tuvo con el “10”: “Yo el viernes no lo fui a ver. Es difícil ser Maradona. El día anterior estaba muy bien, pero no lo vi ese día. Él toma sus decisiones. Si vino acá es porque quiso”.

Por último, subrayó: “Yo le dije: ‘Che, vamos a una clínica para que estés mejor’. Primero me dijo que no y después aceptó. Vamos a ver cuánto tiempo está. Ya tiene tomografía hecha, no pasa por ahí como se dijo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior