En las últimas horas surgió una guerra entre la vicegobernadora, Hebe Casado, y el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, tras el histórico duelo entre el Tomba y la Lepra.
“Un equipo puso 10 en la defensa”, opinó la vicegobernadora en su cuenta de X (antes Twitter). Esto generó una catarata de respuestas por parte de los hinchas del Azul del Parque. Entre ellas se encontraba Vila, quien declaró persona no grata a Hebe Casado.
Vila resaltó los esfuerzos conjuntos con el presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, para erradicar la violencia en el fútbol y calificó la publicación de Casado como “provocativo e irresponsable”. Además, condenó las declaraciones de Casado por “incitar a la violencia”.
En ese marco, este domingo, la vicegobernadora respondió: “Chicas les recomiendo que no opinen de fútbol ni de política. Las almitas de cristal se ofenden si una mujer ocupa lugares reservados para machos lomo plateado“.
Chicas les recomiendo que no opinen de fútbol ni de política. Las almitas de cristal se ofenden si una mujer ocupa lugares reservados para machos lomo plateado.
— HEBE CASADO (@hebesil) May 19, 2024