La reacción de Cami Homs luego del reencuentro de Tini y De Paul

“Nada pa decir. Ustedes? Bien?”, expresó en su cuenta de Instagram. También se sacó otra fondo haciendo "fuck you".

Camila Homs reaccionó luego del encuentro romántico de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras la victoria de la Selección Argentina.

Fueron ellos mismos quienes se encargaron de viralizar el momento en las redes sociales. Tini subió una fotografía abrazados y también un video de cómo la visita más esperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaTripleT (@tinistoessel)

La que no tardó en expresarse fue la ex mujer del futbolista, con quien tiene dos hijos. En sus historias de Instagram aparece haciéndoles un gesto de “fuck you”. Además, en otra foto, escribió: “Nada pa decir. Ustedes? Bien?”.

Camila Homs lanzó un picantísimo mensaje tras el regreso de Rodrigo de Paul al país, con fuerte gesto incluido

Camila Homs lanzó un picantísimo mensaje tras el regreso de Rodrigo de Paul al país, con fuerte gesto incluido

Mientras tanto, al jugador lo destrozan en las redes sociales. Se preguntan por qué fue primero a ver a su novia y no a sus hijos, que no los visita desde hace un mes.

“La nena de De Paul hace más de un día está usando la camiseta de su papá emocionada por volver a verlo y el fue primero a ver a la novia que vio hace menos de dos semanas”, dijo una usuaria.

“Como banco a Cami Homs, el papá luchon de @rodridepaul dsp de estar hs en la caravana, se baño y se fue corriendo a ver a la novia con la q estuvo hace 1 semana y no fue a ver a sus hijos q no ven a su padre hace casi 1 mes. Qué pibe Sorete, le puede más una concha que sus hijos”, expresó otra mujer en Twitter.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior