La investigación contra los cuatro ex jugadores de Vélez Sarsfield acusados de abusar sexualmente a una joven de 24 avanza en Tucumán continúa con su curso y los futbolistas se encuentran cada vez más complicados.
Según informó TN, la fiscalía a cargo del caso analiza si los acusados pudieron haberle suministrado pastillas para dormir a la víctima, con el objetivo de abusar sexualmente de ella.
VER: River y Boca regresan a Mendoza para jugar contra el Tomba y la Lepra
De hecho, la fiscalía citó a declarar a diferentes testigos, entre ellos, a un jugador del plantel, quien admitió que los médicos están habilitados a darle pastillas a quienes las necesiten para poder descansar.
Por otro lado, se filtró un chat entre la denunciante y un periodista deportivo, en el que la joven analiza si pudieron haberle dado pastillas para dormir.
Cabe recordar que José Florentín, Abiel Osorio y Braian Cufré cumplen la prisión domiciliaria durante 90 días en una casa en Tucumán, después de haber pagado una elevada caución para salir de la cárcel.
Por su parte, Sebastián Sosa también pagó la fianza de caución de 50 millones de pesos y podrá seguir el proceso judicial en libertad.