La próxima semana volverá a estar operativo el Paso Pehuenche

Quedará habilitado el 11 de octubre. Todavia no trascendió los requisitos que exigirán las autoridades para poder cruzar a Chile.

La Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche, informó que el Paso Internacional Pehuenche será habilitado el próximo 11 de octubre. 

Mediante el comunicado al que tuvo acceso News Online, los voceros destacaron que avanzaron las “tareas de mantenimiento y reparaciones en instalaciones del Complejo Chileno”, motivo por el cual, “se prevé la Apertura del Centro de Frontera Pehuenche – Sector Chile- el día 11/10/2022”.

El horario de atención del cruce será de 9:00 a 18:00, y en cuanto a los requisitos que exigirán las autoridades, destacaron que “los mismos se informarán previo a la apertura del Paso Internacional Pehuenche”.

Por otra parte, explicaron que “la demora en la apertura” del Paso Pehuenche, “escapa a las responsabilidades de esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche”, por lo que le pidieron “a las usuarias y usuarios” que “sepan disculpar las molestias”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior