Tras caer con Los Pumas, la prensa de Nueva Zelanda le pegó con todo a los All Blacks

Luego de la histórica derrota ante Los Pumas, los medios neozelandeses fueron duros al criticar el partido de su plantel en el partido por el Tres Naciones.

Mientras que en Argentina todo es alegría luego del triunfo histórico de Los Pumas, en Nueva Zelanda no tardaron en llegar las fuertes críticas contra su seleccionado al caer en el Tres Naciones.

El New Zealand Herald, el diario más importante del país oceánico, le dedicó tres artículos del partido a su portada. El más importante titula “¡La mayor sorpresa de todas! Los All Blacks conmocionados por Argentina” en el cual se analiza el partido y explica el gran triunfo de Los Pumas

Otro de los titulares importantes del New Zealand Herald fue la nota de opinión de Greg Paul en la que tituló: “Una actuación que ha avergonzado al legado de los All Blacks”

Stuff, otro de los medios más relevantes de Nueva Zelanda, llenó la portada de su sitio de deportes con notas referidas al partido. Desde “Kirwan (ex jugador de los All Blacks) cuestiona el liderazgo de los All Blacks luego de la histórica derrota” hasta notas de opinión acerca de la segunda derrota consecutiva de Nueva Zelanda en el Tres Naciones.

Otro de los diarios importantes como Otago Daily Times le dedicó una nota principal a su sección de deportes, quedando como la más destacada con el título de “Los Pumas aturdieron a los All Blacks”.

Por último, la prestigiosa BBC del Reino Unido le dedicó un artículo a la histórica victoria Puma que tituló como “Argentina venció a Nueva Zelanda por primera vez con una sorprendente victoria por 25-15”.

Fuente: Scrum

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior