La postura de algunos opositores sobre el atentado a Cristina Fernández

Según Martín Tetaz, hoy la gente "tendría que volver a trabajar" y los chicos deberían "ir a la escuela".

Varios integrantes del círculo político se solidarizaron con Cristina Fernández de Kirchner ayer, luego de que un hombre la apuntara con un arma e intentara matarla.

Sin embargo, algunos no pensaron lo mismo. Tal es el caso de Amalia Granata, quien en su cuenta de Twitter expresó: Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla!”.

Agregó que Cristina hace esto “para que suba en las encuestas”. También dijo: “Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”. 

Por otro lado, el economista Martín Tetaz afirmó que no está de acuerdo con el feriado nacional que impuso Alberto Fernández.

Concretamente, expresó: “Mañana la gente tendría que volver a trabajar, los chicos a ir a la escuela, la justicia a investigar lo que pasó y la custodia a prepararse mejor para no volver a fallar”. 

Y en otro mensaje escrito, agregó: “Esto no es violencia política. No hay ningún movimiento político armado, ni nadie adjudicándose lo que hasta ahora parece ser la torpe acción de un desequilibrado sin conexión con la política, que dejó en evidencia el fracaso de la custodia”.

Por último, otra de las figuras de la política que se manifestó y dio su postura fue Patricia Bullrich. “El presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable”, sostuvo.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior