
La Policía de Mendoza detuvo a cinco personas durante operativos preventivos realizados por la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) en el departamento de Rivadavia, en el Este provincial.
Uno de los procedimientos se realizó en calles Liniers y Aristóbulo del Valle, donde los efectivos identificaron a un hombre de 26 años mediante el sistema biométrico. La consulta arrojó que tenía una medida pendiente por averiguación de paradero, dispuesta por la Oficina Fiscal Rivadavia-Junín, por lo que fue trasladado a la Comisaría 13°.
Otro operativo tuvo lugar en Ruta 62, a la altura del ingreso al Barrio Brandsen, donde un hombre de 24 años fue detenido debido a un pedido de captura vigente por una causa de 2024.
En calle Fausto Arenas, una mujer solicitó presencia policial tras detectar a un hombre intentando robar en su vivienda. El sospechoso, de 50 años, fue sorprendido por los efectivos cuando intentaba huir. Posteriormente se constató que también contaba con medidas judiciales pendientes.
Finalmente, en la misma calle, dos hombres de 21 y 26 años fueron detenidos tras un llamado que alertó sobre ruidos y daños en las rejas de una vivienda. Los policías los detectaron en los techos y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Rivadavia.



