Ante el durísimo planteo del gobernador Rodolfo Suarez al gobierno nacional por las demoras en el paso Cristo Redentor durante el fin de semana largo, el titular de Migraciones, Juan Manuel Serrano, le contestó con una lluvia de críticas hacía su gestión.
En ese sentido, Serrano indicó que el mandatario provincial hacía un reclamo erróneo, ya que “las demoras significativas se produjeron en el Complejo Libertadores” y no en Horcones como indicaba Suarez.
“El día Domingo se registró el mayor tránsito de personas, y las demoras no superaron los 20 minutos en el complejo Horcones, gestionado por Organismos argentinos“, agregó.
2) Sus mismos funcionarios,que claramente entienden como funciona el sistema integrado, reconocen las dificultades que se plantearon en el complejo chileno. pic.twitter.com/IuAoKJe09M
— Juanma Serrano (@jumaserrano) October 11, 2022
“Si hablamos de responsabilidades, una inherente al Gob. Provincial es la provisión del servicio de agua potable, a cargo de AYSAM. Deficiente desde hace varios meses. Múltiples veces se ha reclamado a través de la Coordinación Argentina y todavía no hay respuestas satisfactorias“, disparó Serrano contra Suarez.
Lejos de finaliza la disputa, el titular de Migraciones le envió un claro mensaje al mandamás de Mendoza: “Estimado Gobernador, desde este Organismo está la voluntad de colaborar en la resolución de los problemas existentes, por el bien de Mendoza, su economía y su gente. Siempre que el reclamo vaya con una propuesta, nos encontrará dispuestos“.