La picante definición de Cornejo sobre el “fenómeno” Milei

El senador nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió a la visita de Javier Milei a en la provincia y minimizó el impacto del libertario.

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la Jura de los concejales electos de Guaymallén, que asumirán su banca el 2 de mayo y quedó conformado por nueve representantes de Cambia Mendoza y tres del peronismo. Cornejo alzó la voz y habló de la llegada de Milei a la provincia.

En muchos lugares del mundo y en la Argentina no es la excepción, hay una serie de personas que representan el voto bronca, ya ha pasado varias veces en Mendoza. No creo que sea nada distinto de lo que ya ha venido pasando en otros momentos”, aseguró Cornejo.

Ver: Para Cornejo, “Mendoza está mejor que hace seis años”

Asimismo, el senador analizó. “La trascendencia de Milei es la que tiene un rechazo, razonable para muchos ciudadanos que ven un deterioro social y económico, y que nadie ordena la macroeconomía, pero eso no quiere decir que esa sea la fórmula”.

Si uno analiza el fondo de lo que dice, hay algunas generalidades que son de sentido común que muchos pensamos, adscribo a eso. Pero hay otras cosas que son inviables, impracticables o que no son aplicables porque no llevan a resultados positivos”, explicó.

La condena de Lobos

Por otro lado, ex gobernador se refirió sobre la condena que recibió el ex jefe comunal de Guaymallén. “Era lo que correspondía, y ahora vienen otras causas más pesadas, que son las de enriquecimiento ilícito“, apuntó.

“Es un gran avance. Estoy conforme con que la justicia funcione lo más rápido que se pueda, que quien tiene que salir absuelto, salga absuelto, y el que tiene que ser condenado, sea condenado”, agregó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior