La picante chicana de un intendente contra De Marchi tras las elecciones

Marcelino Iglesias lanzó una fuerte chicana contra el candidato de La Unión Mendocina, una vez finalizados los comicios.

Mendoza eligió al nuevo mandatario provincial y culminadas las elecciones, salieron a la luz los primeros números extraoficiales que se inclinaron por uno de los candidatos.

En este marco, las distintas bocas de urnas vaticinaron que Alfredo Cornejo, candidato por el Frente Cambia Mendoza, sería el elegido por los ciudadanos mendocinos para comandar una vez más la provincia.

VER: La angustiante cifra de votantes que dejaron las elecciones en Mendoza

Ante la filtración de estos sondeos, un intendente radical sorprendió a todos y lanzó una desopilante chicana indirecta hacía Omar De Marchi. Si bien no lo nombró, el dardo fue lisa y llanamente para el ex miembro del Gobierno

Marcelino Iglesias, intendente saliente de Guaymallén festejó de manera anticipada el triunfo de Alfredo Cornejo y apuntó contra Omar De Marchi con una chicana.

Caracterizado por sus tintes polémicos, Marcelino Iglesias se expresó a través de sus redes sociales tras la finalización de los comicios y disparó una chicana contra el líder de La Unión Mendocina.

Adivina, adivinador. ¿Quién fue el gran perdedor? Adivina, adivinador. Alfredo Cornejo Gobernador. Y en Guaymallén ¿qué hizo la gente? Eligió a Calvente como intendente”, escribió el jefe comunal saliente en su red social de X.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior