En la cuenta regresiva para el encuentro de Independiente Rivadavia y River en Mendoza, Sebastián Villa calentó la previa con una sugestiva frase.
El exdelantero de Boca aseguró: “Soy 100 por ciento bostero”, expresó a modo de chicana, en una entrevista con Ovación 90. El cuadro “millonario” jugará ante la Lepra el próximo jueves 21 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas.
Además, el atacante de 28 años se refirió a su fuerte vínculo con el conjunto Xeneize: “Es un partido especial, por todo lo que en tiempos anteriores significó Boca para mí y porque soy 100% bostero”, sentenció.
Con respecto a la actualidad del equipo mendocino, Villa señaló que están en plena levantada, aunque dijo que aún hay que seguir corrigiendo errores: “Venimos haciendo un gran trabajo en los últimos cuatro o cinco partidos. Todavía no conseguimos los resultados que queríamos, pero estamos en el buen camino”.
En cuanto a su presente deportivo, el delantero destacó el apoyo de sus compañeros, después de los turbulentos meses en donde tuvo que afrontar un juicio por violencia de género, en el que fue condenado.
“Todos mis compañeros me ayudan a mejorar. Soy una persona que siempre quiero ir por más. Creo que necesitaba adaptarme al ritmo de competencia de lo que es el fútbol argentino. Siento que estoy haciendo las cosas bien y que estoy aportándole al equipo, que es lo más importante. Espero seguir haciéndolo”, indicó.
En total disputo 17 partidos con la camiseta de la “Lepra” mendocina, en los que convirtió dos goles y dio cinco asistencias.