La palabra de Verónica Llinás y Soledad Silveyra tras el accidente en el Cine Teatro Plaza

"Estamos shockeadas y esperando que no se tenga que lamentar ninguna muerte", dijo la actriz.

Un vehículo embistió marcha atrás a una multitud que se encontraba en las afueras del Cine Teatro Plaza, donde minutos atrás habían actuado Soledad Silveyra y Verónica Llinas.

La colisión dejó como saldo 23 personas heridas, de las cuales tres se encuentran en grave estado de salud, por lo que fueron derivadas a diferentes hospitales de Mendoza.

Ver: Qué dijo la Municipalidad de Godoy Cruz sobre el accidente en el Cine Teatro Plaza

Tras el lamentable hecho ocurrido cerca de las 22, Llinás charló con los colegas de Diario Clarín y sostuvo: “Fue al final de la función. Nosotras tardamos un poco porque hicimos unas fotos con el productor local y ahí escuchamos el estruendo. Un auto se metió dando marcha atrás, se fue encima de toda la gente que estaba esperando, rompió las puertas del teatro y se quedó arriba de un montón de gente”.

Y agregó: “Vino la ambulancia y creo que hay algunos que parecían graves. Estamos shockeadas y esperando que no se tenga que lamentar ninguna muerte”.

Silveyra, por su parte, también expresó consternación: “Estamos muy mal, es una tragedia espantosa, un auto se metió de cola y atropelló a la gente que nos estaba esperando”.

“Eran unas 20 personas tiradas, abajo del auto había como 7 u 8. Nos quedamos ahí con ‘Vero’ un rato, después nos sacaron y nos sentimos mal porque nos hubiésemos querido quedar hasta último momento. Había mucha sangre y una señora con un ojo espantoso“, añadió ‘Solita’.

“Era una noche gloriosa que termina con esta tragedia. Estamos enojadas con nosotras mismas“, continuó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior