Omar Parisi, el gran ganador de la elección interna del peronismo, analizó la elección PASO que se llevó a cabo ayer en Mendoza,
En diálogo con Radio Mitre Mendoza, el compañero de fórmula de Lucas Ilardo, dijo: “Ha sido una elección en donde nos han dado un mensaje muy claro. No solo el peronismo ha sacado un porcentaje bajo”.
Y habló sobre la escasa participación del electorado mendocino. “El mensaje es que se están cansando, no solo con el peronismo, sino con todas las fuerzas políticas de Mendoza“.
De cara a futuro, Parisi consideró que “ahora arranca una etapa nueva”, y adelantó que trabajará “no solo por el voto peronista”.
“Yo tengo un conocimiento bajísimo en la ciudadanía. Hemos ganado la interna a pesar de eso. No estoy contento con el resultado electoral. Hay que ir a buscar a los mendocinos y seguir trabajando”, agregó posteriormente.
Y pese a que el Frente Elegí fue el tercer espacio más votado, quedando por detrás de Cambia Mendoza y La Unión Mendocina, añadió: “Nadie tiene nada seguro con ningún resultado electoral. Quien se crea que es el dueño de los votos se está equivocando, hablo de propios y extraños. Con los resultados que vemos tan mal no nos ha ido”.
Parisi, tras conocerse los números oficiales, reconoció no haber sido llamado por “ningún intendente del peronismo”, así y todo dejó en claro que “los brazos están abiertos. Quien quiera venir que venga”.