La oscura racha que intentará esquivar Messi con la Selección Argentina

El astro argentino quiere despejar los fantasmas de la derrota y evitar una racha negativa con la camisetade la albiceleste.

Lionel Messi enfrenta un momento crucial esta noche en el partido de eliminatorias ante Perú en La Bombonera. Tras tres derrotas consecutivas, el astro argentino buscará evitar una marca inédita en su carrera: nunca perdió cuatro partidos seguidos a lo largo de su magnífica carrera.

La reciente caída de la Selección Argentina ante Paraguay, sumada a las dos derrotas de Inter Miami frente a Atlanta United en los playoffs de la MLS, ha puesto a Messi en una situación inédita y desafiante.

VER: Dolor de cabeza para Scaloni: se lesiono una figura a días de jugar contra Perú

A lo largo de su trayectoria, Messi ha experimentado dos rachas similares de tres derrotas consecutivas, ambas con el Barcelona. La primera ocurrió en abril de 2014, bajo la dirección de Gerardo Martino.

En ese entonces, Messi y el equipo culé fueron derrotados por Atlético de Madrid en Champions, Granada en La Liga y Real Madrid en la final de la Copa del Rey. Sin embargo, la mala racha se rompió el 20 de abril, cuando el Barcelona venció 2-1 al Athletic Club en el Camp Nou, con un gol del propio Messi.

La segunda racha negativa llegó en abril de 2016, bajo la conducción de Luis Enrique. El Barcelona perdió contra la Real Sociedad, el Valencia y el Atlético de Madrid, este último eliminándolos de la Champions. Pero, nuevamente, la mala suerte finalizó el 20 de abril con una contundente victoria por 8-0 sobre Deportivo La Coruña.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior