Luego de los ataques que sufrió el pasado jueves el despacho de la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, integrantes de la oposición apuntaron contra el Frente de Todos por ser los responsables de dicho ataque.
Según varios dirigentes, el kirchnersimo montó la escena y planificó el ataque que tuvo origen el jueves por la mañana.
Ver: Incidentes en el Congreso: destrozaron las ventanas del despacho de Cristina Kirchner
La primera en dudar de los hechos, fue Florencia Arrieto, integrante de Juntos por el Cambio que calificó como “raro” el ataque.
“Qué raro que justito estaba la cámara filmando la ventana del despacho cuando entraron los piedrazos. ¿Casualidad o coordinación? Dañina esta gente”, disparó a través de su cuenta de Twitter.
Que raro que justito estaba la cámara filmando la ventana del despacho cuando entraron los piedrazos. Casualidad o coordinación? Dañina esta gente. https://t.co/p0H2X12XlK
— Florencia Arietto (@florenciarietto) March 11, 2022
A su vez, otro que alzo la voz y puso en duda los incidentes fue el diputado liberal, José Luis Espert. El economista no se explica como “no se valló el Congreso” un día antes.
“Me parece que hay un guiño del kirchnerismo que siempre linda con la delincuencia. Condeno a los violentos y defiendo absolutamente a la Policía que intentaba poner orden”, dudó Espert.
@jlespert en @lanacionmas: “Cristina reconoce que estaba con Máximo en el despacho y no bajó a trabajar. A ver, a nosotros nos pagan para trabajar, no para jugar a la play de grandulote con la mamita en el despacho de ella”. pic.twitter.com/8W9W38C83l
— Avanza Libertad (@AvanzaLibertad_) March 11, 2022