La nueva embestida de Cristina Kirchner contra la justicia

Finalmente, la vicepresidenta recusará al juez federal Julián Ercolini. El magistrado se encuentra involucrado en el viaje a la estancia de Joe Lewis.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este lunes que recusará al juez federal Julián Ercolini en una causa que investiga a exjefes de la AFIP de la gestión de Cambiemos porque el magistrado está involucrado en el viaje a la estancia de Joe Lewis.

He instruido a mi abogado para que recuse al juez Ercolini en la causa en que investiga las maniobras ilegales llevadas a cabo por Alberto Abad y Leandro Cuccioli desde la AFIP, durante la gestión de Mauricio Macri, para perseguirnos a mí y a mis dos hijos“, dijo la expresidenta en su cuenta de Twitter.

VER: Cristina Kirchner tiene Covid-19 y tuvo que suspender una importante reunión

La causa se originó a partir de los hechos denunciados e investigados por los órganos competentes de la AFIP, como así también de la documentación hallada en dicho organismo”, recordó Fernández de Kirchner.

La titular del Senado sostuvo que “la recusación a Ercolini se fundamenta en su ya célebre viaje a Lago Escondido junto con otros jueces, funcionarios de (Horacio) Rodríguez Larreta, agentes de inteligencia y directivos del grupo Clarín Telecom“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior