Cacho Garay, el humorista mendocino de 68 años, se encuentra en la cuerda floja tras la denuncia por violencia de género que le aplicó su ex pareja, Verónica Macías hace algunas semanas.
En este marco, una voz importante y que podría aportar un testimonio clave en la causa, rompió el silencio por primera vez y hundió aún más al capocómico.
Se trata de Lucía Macías, hermana de Verónica. La joven diálogo con los colegas de Canal 9 y relató el infierno que vivió su hermana al lado de Garay.
VER: La tétrica confesión sobre la ex pareja de Cacho Garay que causó preocupación
“Era una persona muy manipulada al punto que nunca nos contó nada, no sabíamos dónde vivía no sabíamos nada de ella”, comenzó relatando.
Y sumó: “Obviamente, se presentaba en casa, pero no conocíamos nada de su vida lo único que conocemos de Vero es que hizo una revista en la cual ella manifestó que fue obligada por Cacho Garay”.
En medio de la conversación, Lucía aseguró que su hermana nunca les atendía el teléfono y perdieron el contacto “durante 13 años”.
Por último, relató el tormento que sufrió Verónica durante su relación con Cacho Garay: “Salió del colegio y pasó directamente a estar con este hombre mucho mayor que ella y la manipulación que sufría no le permitía hablar y denunciar. Era un cerdo asqueroso”.