La novela del invierno finalmente llegó a su fin. Después de una larga y complicada negociación, River Plate concretó la incorporación de Adam Bareiro, el delantero paraguayo de 27 años que era el refuerzo más pedido por el técnico Martín Demichelis.
Las negociaciones entre River y San Lorenzo fueron intensas y prolongadas, con múltiples idas y vueltas que parecían no tener fin. En varias ocasiones, San Lorenzo rechazó ofertas de River que en un principio había considerado, lo que generó incertidumbre sobre el futuro del delantero.
VER: ¿Y la sanción? Godoy Cruz y River jugarán con ambos públicos en el Malvinas
Sin embargo, una reunión de última hora permitió destrabar la situación, logrando así que Adam Bareiro se sume al equipo para el segundo semestre del año.
Adam, en casa 🏟️🤍❤️🤍 pic.twitter.com/0rDeM7Navo
— River Plate (@RiverPlate) July 12, 2024
Detalles del contrato
El acuerdo final entre ambos clubes establece que el Millonario abonará 2.5 millones de dólares al momento de la firma, más dos millones adicionales a ser pagados en 10 cuotas de 200 mil dólares cada una.
Con esta operación, el conjunto de Núñez decidió no ejecutar la cláusula de rescisión del contrato de Bareiro, que era de 3.5 millones de dólares, sino que la superará por un millón de dólares netos.