Boca, que viene de acordar la contratación de seis futbolistas para reforzar el plantel de Diego Martínez, todavía no se retiró de la búsqueda de refuerzos.
Según trascendió recientemente, los popes del Xeneize, con Juan Román Riquelme al frente, están tras los pasos de la séptuima cara.
La dirigencia de Boca intentará cerrar una contratación a la que desde hace mucho tienen en mente: Alan Velasco.
El ex futbolista de Independiente de Avellaneda no solo es pretendido por Riquelme, sino que también es del gusto de Diego Martínez.
El futbolista de 22 años que se encuentra en el FC Dallas de la MLS, actualmente está transitando la etapa final de una rotura de ligamentos cruzados sufrida a finales del año pasado.
El periodista Martín Costa reveló, en Radio Continental, que Velasco “puede convertirse en el próximo refuerzo de Boca” y que, mediante el doctor Jorge Batista, en el Xeneize “están averiguando cómo es su situación“.
“Por algo Boca volvió a la carga en estas horas. Si no es de acá al jueves para incluirlos en la lista (de Copa Sudamericana), puede quedar para más adelante, si Boca tiene la chance de pasar ante Cruzeiro“, añadió el colega.
En tanto, en TyC Sports añadieron que el club de los Estados Unidos está dispuesto a negociar a Alan Velasco si ofertan lo que pretenden: 7 millones de dólares por el 100% del pase.