Este martes, el Partido Justicialista (PJ) cortó las cintas de la nueva sede partidaria en la calle España de Ciudad, “un espacio de puertas abiertas para todos los mendocinos”, dijeron.
En el evento estuvieron las autoridades y miembros del Consejo Partidario, de acuerdo al protocolo sanitario vigente por Covid-19. El acto también se transmitió por las redes sociales del partido.
La presidenta Anabel Fernández Sagasti, los vice Matías Stevanto y Martín Aveiro, el intendente de San Rafael Emir Félix, la mandataria de Santa Rosa de Santa Rosa, Flor Destéfanis, el intendente de Lavalle Roberto Righi y su par de La Paz, Fernando Ubierta; junto a la secretaria general de la Juventud Peronista, Valentina Morán, hicieron el tradicional corte de cintas. Pero la estrella de la jornada fue ella:
Al ingresar a la sede de calle España aguarda una tradicional máquina de café a fichas 100% peronista: la imagen de Juan Domingo Perón tomándose un cafecito con la frase “Para un peronista no puede ni debe haber nada mejor que otro peronista”. Por supuesto, la máquina de café es gratuita
Al ingresar a la sede de calle España aguarda una tradicional máquina de café a fichas 100% peronista: la imagen de Juan Domingo Perón tomándose un cafecito con la frase “Para un peronista no puede ni debe haber nada mejor que otro peronista”. Por supuesto, la máquina de café es gratuita.
El PJ inauguró una nueva «casa peronista» en pleno centro mendocino